domingo, 19 de febrero de 2012

VIA-CRUCIS PENITENCIAL CON LA IMAGEN DEL STMO. CRISTO DE LA SALUD


El Sábado, día 25 de Febrero, a las SIETE de la tarde, salida desde nuestra Capilla de Monte-Sión, con la bendita Imagen de nuestro Amantísimo Titular, EL STMO. CRISTO DE LA SALUD, a hombros de sus hermanos y devotos, en Solemne VIACRUCIS hacia la Capilla de San Andrés, sede canónica de la Hermandad de Los Panaderos, donde tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, a las OCHO Y TREINTA de la noche, oficiada por nuestro hermano
Rvdo. P. FRANCISCO MORENO ALDEA. El recorrido a realizar, es el siguiente: IDA : Feria, Viriato, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordias, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila y Capilla. REGRESO: Orfila, Daóiz, Plaza de San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Saavedras, Castellar, Feria y Capilla, estando prevista la entrada sobre las 22.30 horas.

Está previsto el rezo de Estaciones en la Capilla de la Divina Pastora y Santa Marina, Convento del Pozo Santo, Iglesia de la Anunciación (Hermandad de El Valle), con paradas en la Parroquia de San Andrés e Iglesia de San Martín (Hermandad de la Sagrada Lanzada).