domingo, 26 de febrero de 2012

MESA REDONDA SOBRE TRASPLANTES Y DONACIONES DE ORGANOS

El próximo Jueves, 1 de Marzo, a las 20,30 horas, tendrá lugar en nuestra Capilla de Monte-Sión, la celebración de una Mesa Redonda, que con el Título “ DONACION DE ORGANOS, ESPERANZA DE VIDA “, van a disertar el DR. D. JOSE PEREZ BERNAL, anterior Coordinador de Trasplantes de Sevilla y Huelva y la Periodista de Canal Sur TV, Dª. SUSANA HERRERA, interviniendo en el transcurso de la misma una serie de personas trasplantadas, que narrarán sus vivencias.

Nuestra venerada Titular, la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, llevará este próximo Jueves Santo, en la candelería de su paso de Palio, el CIRIO DE LOS DONANTES, por lo cual nos sentimos muy felices de poder colaborar a través de este bello gesto con que tomemos conciencia cada vez mas de la vital importancia que supone el poder donar nuestros órganos para DAR VIDA a otras muchas personas que los necesitan.

Nuestro público reconocimiento a tantas personas que ya son donantes de órganos y animar a nuestros hermanos y hermanas, para que el próximo día 1 se acerquen por nuestra Hermandad para hacerse también donantes.