miércoles, 24 de abril de 2013
ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO EN NUESTRA CASETA DE FERIA ESTE AÑO
Previo al comienzo oficial de nuestra Feria de Abril, nuestra Junta de Gobierno celebró una serie de Actos en la Caseta de Feria de nuestra Hermandad de Monte-Sión, que han sido los siguientes:
SABADO, 13 DE ABRIL.- A las 14,30, tuvo lugar, un año mas, el Acto de recepción y Almuerzo a los pequeños acogidos en la Asociación ANDEX, con su Presidenta al frente, Dª. María Luisa Guardiola, acompañada de varios voluntarios de dicha Asociación, siendo recibidos por nuestra Junta de Gobierno. Los pequeños, en un número aproximado de 50, incluidos sus hermanos y acompañados de sus padres, disfrutaron de unas horas muy gratas de almuerzo, payasos y regalos, marchándose muy contentos y con el deseo de vernos de nuevo todos el próximo año.
SABADO, 13 DE ABRIL.- A partir de las 22,00 horas, un año mas, tuvo lugar el acto de confraternización de nuestros costaleros, encabezados por sus respectivos Capataces y Auxiliares, acompañados muchos de ellos de sus familiares y nuestra Junta de Gobierno, en el que en una magnífica armonía departimos una copa de hermanos y brindando por nuestra querida Hermandad de Monte-Sión, con el deseo igualmente que actos como estos proliferen, ya que nos ayudan a conocernos mejor.
DOMINGO, 14 DE ABRIL.- A las 14,30 dimos inicio un fraternal Almuerzo, entre las Juntas de Gobierno de nuestra Hermandad y de la querida Hermandad de la Sagrada Lanzada, en homenaje a esta última, en agradecimiento a estos ochos años que llevamos utilizando su bello Templo, puesto a nuestra disposición de manera incondicional y por tratarse del último año de nuestra actual Junta de Gobierno. Se vivieron momentos muy entrañables y quedando ampliamente demostrado los maravillosos lazos fraternales que nos unen, no solo con ellos sino también con todas las Hermandades de Sevilla. Desde aquí, reiterarles a esta querida Hermandad de la Sagrada Lanzada nuestro mas sincero agradecimiento y con el deseo incondicional por su parte de seguir acogiéndonos para todo cuanto necesitemos.