sábado, 13 de julio de 2013

CONCLUSION DEL MANDATO

Querido/a hermano/a:

Con el acto de la Toma de Posesión, llevada a cabo en el transcurso de la Misa de Espíritu Santo, celebrada en nuestra Capilla, el Jueves, 11 de Julio, ha concluido mi mandato, como Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de Monte-Sión, durante estos últimos ocho años, en compañía de todos los miembros de mi Junta de Gobierno.

No quería marcharme, sin hacerte patente mi gratitud por tu confianza hacia mi persona en todo este periodo de tiempo, en que tu bien sabes, mi compromiso en tan digno cargo ha sido siempre de entrega y servicio a nuestra Hermandad, sirviéndola con todo el amor del mundo, en unión de todos los que han ocupado cargos en mis distintas Juntas de Gobierno, a los que no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento, por su trabajo y fidelidad.

Han sido dos mandatos plenos de acontecimientos de todo tipo, en los que hemos tomado decisiones muy importantes para nuestra Hermandad, celebrado también un muy digno 450 Aniversario Fundacional, muchos estrenos y reformas, consolidación de la estructura de la Casa de Hermandad, restauraciones del Stmo. Cristo de la Salud y su Retablo, salidas extraordinarias y muchas mas cosas que todos conocéis y que no voy a seguir enumerando, quedando para la nueva Junta de Gobierno, encabezada como Hermano Mayor por nuestro hermano, Manuel Soto Díaz, mucha tarea por delante para que podamos seguir creciendo y que estoy seguro que en estos cuatro años que tienen por delante la van a llevar a cabo felizmente, contando para ello con la ayuda de todos nosotros, hermanos de Monte-Sión.

Es muy importante tener en cuenta, que como Iglesia que somos, debemos de entregarnos al sagrado deber por encima de todo, de dar culto a Dios y a su bendita Madre, la Santísima Virgen del Rosario, por lo que te pido que vivas la Hermandad durante todo el año, asistas a todos nuestros Cultos y trates de colaborar, en la medida de lo posible, con nuestra Corporación, ya que hay muchas formas de hacerlo, sin pedir nada a cambio.

Mi mas sentido recuerdo para todos aquellos hermanos y hermanas, que en el transcurso de estos ocho años, nos dejaron para marchar a la Casa del Padre, todos ellos demostraron sobradamente su amor y devoción a nuestras Amantísimas Titulares durante toda su vida. Descansen en paz.
 
Por último, decirte, querido/a hermano/a, que mientras Dios Nuestro Señor y su bendita Madre, me permitan gozar de buena salud, estaré al servicio de nuestra querida Hermandad de Monte-Sión, para lo que me necesiten y acompañarles en nuestra Estación de Penitencia cada Jueves Santo.

Que Dios Nuestro Señor, en sus advocaciones de Orando en el Huerto y de la Salud y su bendita Madre, la Santísima Virgen del Rosario, te colmen, tanto a ti como a tu familia con sus bendiciones y os protejan siempre.

Recibe un fraternal abrazo.


Rafael Buzón López