martes, 11 de octubre de 2011

PINTURA PORTADA ANUARIO 2012

Atendiendo a la petición efectuada por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de Monte-Sión, al Pintor, D. LUIS RIZO HARO, éste ha aceptado el deseo de la misma, de realizar la pintura de la Portada del ANUARIO, que nuestra Corporación tiene previsto hacer llegar a todos nuestros hermanos/as el próximo mes de Enero de 2012.




D. Luis Rizo, es hermano de las Hermandades de Vera-Cruz y del Baratillo y es autor, entre otras muchas obras, del Cartel de la Semana Santa de 2010, del Consejo General de H.H. y C.C., primer Cartel de las Fiestas del Rosario de la Hermandad de La Macarena (2003), pintura de Dios Padre, que figura en el Retablo de la Hermandad de El Cachorro, cartel del 500 Aniversario de la Hermandad de la Trinidad, cartel del 50 Aniversario de la Coronación de María Auxiliadora de la Trinidad, cartel del Centenario de la Hermandad de El Baratillo, Pintura de la imagen de la Virgen de Regla, regalo de la Diócesis de Sevilla, a S.S. el Papa, Benedicto XVI, con motivo de la JMJ, etc.



Desde aquí, expresar nuestro mas sincero agradecimiento a D. Luis Rizo Haro, por haberse dignado a llevar a cabo la pintura de nuestra Portada del Anuario, a pesar de sus múltiples ocupaciones.





LA JUNTA DE GOBIERNO