sábado, 14 de mayo de 2011

NECROLOGICA

En pasado, Viernes, 13 de Mayo, ha fallecido nuestro hermano y Auxiliar de Camarero de nuestro venerado Titular El Señor Orando en el Huerto, D. JOSE GOMEZ POSTIGO, a la edad de 81 años.

El Velatorio tiene lugar en el Tanatorio de Servisa ( San Jerónimo ) y el Sábado, día 14, a las 10,30 horas, se oficiará un Responso por su eterno descanso en la Capilla del mismo.

Es deseo de la familia, celebrar Misa de Réquiem, en su sufragio, el próximo Sábado, día 21, a las 20,45 horas en nuestra Capilla de Monte-Sión, tras el rezo de la Sabatina.

Desde aquí, expresar la mas sentida condolencia de nuestra Hermandad, a su esposa, Dª. Isabel Lara Herrera, hijos Manuel José y María del Carmen y demás familiares, al mismo tiempo que elevamos nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor, en sus advocaciones de Orando en el Huerto y de la Salud y a su bendita Madre, la Santísima Virgen del Rosario, por el eterno descanso del alma de nuestro querido hermano, que tanta devoción les profesaba y que tan generosamente sirvió a nuestra Hermandad de Monte-Sión.

Invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas, que eleven una oración por su eterno descanso.

Descansa en Paz, amigo Pepe.