martes, 5 de abril de 2011

VIAJE A TIERRA SANTA

Nuestra Hermandad de Monte-Sión, tiene previsto realizar un Viaje a Tierra Santa, en las fechas del 12 al 20 de Noviembre de 2011, ambos inclusives, del cual hemos dado detallada información en nuestro Boletín del pasado mes de Enero.
Es una ocasión única de conocer los lugares que recorrió nuestro Señor Jesucristo, visitando los sitios mas emblemáticos, destacando para nosotros el HUERTO DE GETSEMANI, donde celebraremos la Santa Misa, al igual que en otros lugares, como son la Basílica de la Natividad, Santo Sepulcro, Belen, etc.
Todavía quedan plazas libres, siendo el precio del viaje, por persona de 1.450,00 euros, que pueden pagarse en diez cómodas mensualidades, sin intereses, a través de Cajasol, cuya Agencia de Viajes lo patrocina, corriendo la organización por parte de CMC Central Mayorista. El Viaje es muy completo y el itinerario íntegro lo tenemos a disposición en nuestra Secretaría para todas aquellas personas interesadas, sean o no hermanos de la Corporación, de lunes a viernes, de 20 a 22,00 horas, entrada por calle Alberto Lista, 18 o bien llamando al teléfono de la Hermandad : 954915682

La oportunidad es única, ¡ APROVECHALA ¡


DIPUTACION DE CULTOS Y FORMACION