viernes, 11 de febrero de 2011

NECROLOGICAS


En la madrugada de ayer, Viernes, día 11, ha fallecido a la edad de 79 años, nuestro querido hermano, D. ANTONIO SOPEÑA MUÑOZ, que ostentaba el número UNO en nuestra nómina de hermanos, con una vinculación en la Hermandad desde el 1 de Marzo de 1.933 y que siempre le veíamos, acompañado de su esposa, en cada Acto y Culto de nuestra Hermandad, siendo la última vez el pasado 31 de Octubre, en la Basílica de la Macarena, con motivo de nuestra visita con la Santísima Virgen del Rosario, en su Salida Extraordinaria.

Fiel hermano, mejor persona, D. Antonio, demostraba su amor y devoción cada día a nuestras Amantísimas Titulares, especialmente, a nuestra bendita Madre del Rosario, a la que tanto amor le profesaba y acompañó muchos años con su hábito nazareno.

Desde aquí, y en estos momentos de tanto dolor, queremos hacerle llegar a su querida esposa, Mari Carmen y a sus hijos, Ana, Álvaro y Sergio, la mas sentida condolencia de nuestra Hermandad de Monte-Sión por el fallecimiento de tan buen esposo y padre, del que estamos seguros, se encuentra ya gozando de la Divina Presencia de Dios Nuestro Señor, en sus advocaciones de Orando en el Huerto y de la Salud y de su bendita Madre, la Santísima Virgen del Rosario, a los que estará intercediendo por toda su familia.

Sus restos mortales, se velan en el mortuorio del Hospital Infanta Luisa, en calle San Jacinto y hoy Sábado, día 12, a las 11,00 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, de corpore in sepulto, en la Capilla de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en calle Pureza y a la que desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos/as a que participen en ella o eleven una oración por su alma.

El próximo Martes, día 15, primer día del Quinario en honor de nuestro venerado Titular El Señor Orando en el Huerto, la santa Misa será aplicada en su sufragio.

Descansa en Paz, amigo Antonio.