lunes, 8 de noviembre de 2010

ACCIDENTE FORTUITO


En el transcurso del desmontaje del paso de palio de nuestra venerada Titular, la Santísima Virgen del Rosario, en la noche de ayer Domingo, día 7, se produjo un accidente, que afectó a nuestro hermano, D. Dámaso Almagro Vivero, que se encontraba presente en la Capilla para prestar su colaboración, en compañía de otros hermanos y el equipo de Priostía, que pese a las medidas de seguridad tomadas, no se pudo evitar el incidente.

Afortunadamente, nuestro hermano Dámaso, solo sufrió una pequeña brecha , siendo atendido de inmediato por el servicio de urgencias del 061, que lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital Virgen Macarena, donde le practicaron unos puntos de sutura en la mencionada brecha, así como radiografías de la parte dañada, con resultados negativos, desechando cualquier tipo de lesión. Durante todo el proceso, el Sr. Almagro estuvo consciente y en pleno uso de sus facultades, siendo atendido en todo momento por miembros de nuestra Junta de Gobierno.

Gracias a Dios Nuestro Señor y a su bendita Madre, la Santísima Virgen del Rosario, no hubo mas consecuencias negativas, no afectando a más personas ni a ningún patrimonio de la Hermandad, por lo que es nuestro deseo, que muy pronto nuestro hermano Dámaso lo veamos de nuevo por nuestra Hermandad completamente recuperado.