lunes, 6 de octubre de 2014

JORNADAS CULTURALES DE LA JUVENTUD DE NUESTRA HERMANDAD


 
El GRUPO JOVEN de Nuestra Hermandad, celebrará del 9 al 16 de Octubre, unas
 
JORNADAS CULTURALES,
 
 
en la que desarrollarán diversas actividades y en la que contarán con la participación de grupos jóvenes de otras hermandades. La PROGRAMACIÓN de estas jornadas es la siguiente:
 
  • Jueves 9 de Octubre: Apertura en Nuestra Capilla de Monte-Sión, a las 20:30 horas, de las Jornadas Culturales con la charla "Seguir a Cristo", a cargo de Don Ángel Sánchez Solís, Párroco de la Concepción Inmaculada, Doctor en Sagrada Teología, Licenciado en Historia del Arte y Graduado en Arqueología Cristiana.
 
  • Viernes 10 de Octubre: Visita al IAPH guiada por nuestro hermano Don Gabriel Ferreras Romero, Técnico Historiador del Arte del Departamento de Investigación. Centro de Intervención. Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Licenciado en Geografía e Historia con la especialidad de Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Experto Universitario en Técnicas de Conservación del Patrimonio Histórico con calificación de sobresaliente, por la Universidad de Granada.
 
  • Sábado 11 de Octubre: Torneo de Futbito a celebrar en los Salesianos de la Trinidad, en horario de 10:00 horas a 13:30 horas. Los equipos que quieran participar se inscribirán en el teléfono 652 95 97 73, y deberán estar el sábado 11 de octubre a las 9:30 horas en el arco de los Salesianos de la Trinidad que da a la Avenida María Auxiliadora.
 
  • Domingo 12 de Octubre: Asistencia a la Santa Misa de Nuestra Hermandad a las 11:30 horas.
 
  • Lunes 13 de Octubre: Convivencia de GGJJ y almuerzo en nuestra Hermandad (paella y bebidas a precios populares). Concurso de Cultura Cofrade a las 17:30 horas  en nuestra Casa Hermandad. Los equipos que quieran participar se inscribirán en el teléfono 652 95 97 73.
 
  • Martes 14 de Octubre: Santo Rosario de la Juventud meditado a las 19:30 horas en nuestra Capilla.
 
  • Miercoles 15 de Octubre: Proyección Fotográfica a las 20:00 horas en nuestra casa hermandad a cargo de nuestro hermano Don Guillermo Ramírez Torres, estudiante de Bellas Artes.
 
  • Jueves 16 de Octubre: Santa Misa de clausura, celebrada por el Reverendo Padre Don Franco María Pascucci O.M. A la conclusión de la misma se hará entrega del trofeo al campeón del torneo de futbito.
 
Rogamos confirmen su asistencia, con la debida antelación, al número de teléfono 652.959.773, Diputado de Juventud o por correo electrónico, a la siguiente dirección juventud@hermandaddemontesion.com
 
La Diputación de Juventud