lunes, 30 de abril de 2012

CONFERENCIA SOBRE ANIBAL GONZALEZ

El Jueves, día 10 de Mayo, a las 20,30 horas, tendrá lugar en nuestra Capilla de Monte-Sión, la celebración de una Conferencia, bajo el Título de “ Vida y Obra de ANIBAL GONZALEZ. Su relación con la Semana Santa de Sevilla “. La misma estará a cargo de su nieto y hermano de nuestra Corporación, Aníbal González Serrano, siendo amenizada con diversas fotografías. Desde aquí invitamos a todas cuantas personas deseen asistir a tan interesante Conferencia.

SABATINAS MES DE MAYO

Durante los Sábados, 5, 12, 19 y 26, a las 20,30 horas, del próximo mes de Mayo y en nuestra Capilla de Monte-Sión, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y Sabatina, en honor de nuestra venerada Titular, la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, según establecen nuestras Reglas. Por tal motivo, invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas asistan a este Culto. DIPUTACION DE CULTOS Y FORMACION

miércoles, 18 de abril de 2012

CENA DE COSTALEROS EN EL REAL DE LA FERIA

Les recordamos a los componentes de las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad, que el próximo viernes día 20 de Abril a las 21:30 horas tendrá lugar en la CASETA DE FERIA de MONTESIÓN , cena de las dos cuadrillas con sus capataces, auxiliares y junta de gobierno y colaboradores que quieran participar en esta cena. El precio será de 16 euros, con barra libre hasta las 00:00 horas.

CAPATACES JUEVES SANTO 2013

En Cabildo de Oficiales celebrado recientemente por nuestra Junta de Gobierno, se tomó el acuerdo unánime de ratificar en sus cargos a los Capataces de nuestros Pasos, D. MANUEL VIZCAYA LOPEZ, en el de la Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el
Huerto y D. FRANCISCO REGUERA AGUILAR, en el de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, para el próximo Jueves Santo, 28 de Marzo de 2013.


LA JUNTA DE GOBIERNO

AGASAJO A LOS NIÑOS DE “ ANDEX “, EN NUESTRA CASETA DE FERIA

El próximo Sábado, día 21, a las 14,00 horas, tendrá lugar en nuestra Caseta de Feria, sita en Calle Joselito El Gallo, 164-166, un año mas, el almuerzo, con regalo de golosinas y actuación de payasos, a los niños oncológicos de la Asociación “ Andex “, con el deseo de que podamos compartir con los pequeños unas horas muy gratas y se lo pasen muy felices.

En este almuerzo, contaremos un año mas con la presencia de su Presidenta, la Excma. Señora, Dª. María Luisa Guardiola y su equipo de colaboradoras, que tan magníficamente desarrollan su trabajo con estos niños tan queridos.

Nuestra Hermandad de Monte-Sión se siente muy honrada por poder colaborar con esta modélica Asociación como es ANDEX.


DIPUTACION DE CARIDAD

CAMARIN DE MARIA STMA. DEL ROSARIO

Por obras de mejora en el Camarín de nuestra venerada Titular, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, en nuestra Capilla de Monte-Sión y durante un periodo de entre dos o tres meses, la Imagen de nuestra Señora permanecerá colocada en el Camarín de nuestro Angel Confortador, donde seguirá recibiendo Culto.


LA JUNTA DE GOBIERNO

viernes, 13 de abril de 2012

REUNION INFORMATIVA MENSUAL

El próximo Jueves, día 19 de Abril, a las NUEVE DE LA NOCHE, tendrá lugar en nuestra Capilla, la Reunión Informativa, correspondiente al presente mes y a la que pueden asistir todos cuantos hermanos y hermanas así lo deseen.


LA JUNTA DE GOBIERNO